Main Page/es

From Creation Kit
Jump to: navigation, search
Página Principal

Important.pngAttention
Translate this article into your language.
CreationKitSplash.jpg

Bienvenido al Wiki del Creation Kit. Este Wiki está dirigido por la comunidad y sirve como archivo de ayuda donde encontrarás todo lo necesario para utilizar el Creation Kit y crear mods para The Elder Scrolls V: Skyrim. El Wiki es editable públicamente... todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta para empezar tu contribución. En este momento hay 3,229 artículos y seguimos creciendo. Visita nuestra guía Bienvenido al Wiki para ver una introducción rápida sobre lo que trata este wiki y cómo puedes ayudar.

¿No estás seguro por dónde empezar?

La mayor parte del contenido de este wiki está ubicado en una de las cuatro siguientes categorías principales. Elije la que más se adecue a tus necesidades, y asegúrate de revisar los foros oficiales y el Canal de YouTube de Bethesda si necesitas más ayuda. Para más información sobre la integración del Creation Kit con Steam Workshop, haz clic aquí.

Tutoriales 
¿Nuevo? ¡Empieza por aquí! El área de tutoriales te dará una sólida base si estás empezando con el Creation Kit, ya seas un modder experimentado como si eres totalmente nuevo.
Sistemas de Juego 
¿Sientes curiosidad sobre algún sistema de juego específico o simplemente quieres echar un vistazo bajo el capó? Explora estos artículos para comprender temas como las misiones, los comportamientos de la IA, y mucho más.
Referencia del Editor 
¿Qué hace este botón? Esta sección sirve como manual de referencia para comprender las diversas funciones y herramientas para trabajar con el Creation Kit.
Referencia de Scripting 
El Creation Kit cuenta con un lenguaje de scripting totalmente nuevo, Papyrus. Papyrus es una poderosa y compleja herramienta. Empieza con nuestros tutoriales, a continuación, utiliza esta área para buscar las distintas funciones y eventos con las que cualquier autor de mods podrá crear las experiencias más robustas que puedas imaginar.
Steam Header logo.png ¿Cómo puedo instalar y ejecutar el Creation Kit?
El Creation Kit es gratis para cualquiera con una copia de Skyrim para PC y una cuenta de Steam. ¿No la tienes todavía? Clic aquí para comprar Skyrim en Steam. El Creation Kit se puede encontrar en tu Biblioteca Steam, en la sección de Herramientas, o haciendo clic en este enlace. Para más información sobre Skyrim y Steam Workshop, haz clic aquí.



Idioma: English  • Deutsch • español • français • italiano • 日本語 • 한국어 • polski • русский • українська